elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en casa de su vecino

    La Policía Nacional ha detenido a una española de 32 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras tener en su casa objetos que pertenecían a su vecino.

    El pasado 30 de mayo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que un hombre denunciaba un robo en una vivienda de la calle Hermanos Vilafañe.

    Al parecer, unas vecinas le llamaron para avisarle que desde su vivienda unas personas estaban intentando pasar a la de un vecino por el balcón, por lo que avisó al 091 y acudió a la vivienda.

    A la llegada de los agentes, pudieron comprobar que la puerta del balcón estaba rota y que además le habían arrancado un barrote a la reja que linda con la vivienda del vecino que ha sido ocupada ilegalmente, en la que el denunciante en compañía de los policías pudo ver desde su casa objetos de su propiedad, entre ellos un escalextric digital profesional y unas sábanas.

    Además de la vivienda le habían sustraído una caja de interruptores, una caja llena de ropa de bebé y una consola.

    Tras la investigación policial, los agentes de tuvieron a la vecina, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    La detenida cuenta con antecedentes policiales.

    Subir