elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a dos varones autores de un robo con violencia al conductor de una ambulancia

    La Policía Nacional ha detenido a un dos varones, P.F.C y D.P.S  de 22 y 26 años como presuntos autores de un robo con violencia al conductor de una ambulancia cuando este se encontraba parado en cruce de una calle centrica de Castellón tras haber realizado un traslado. De forma inopinada un joven  se introdujo en la cabina del conductor y tras ponerle un arma blanca en el cuello le solicito le hiciera entrega  de “tranquimazines”. El agredido logró salir fuera del vehículo y ahí se entabló un forcejeo, fue en ese momento cuando el segundo de ellos P.F.C lo golpeó por la espalda iniciando rápidamente la huida.

    D.P.S. resultó con cortes en las manos en el forcejeo cuando el conductor de la ambulacia trataba de desarmarlo y repeler la agresión.

    Las investigaciones se inician en el momento que agentes tienen conocimiento de los hechos siendo detenidos el pasado lunes y siendo puestos a disposicion Judicial posteriormente.

    Con la detención de estas dos personas, los investigadores consideran que se ha evitado la posterior comisión de hechos delictivos similares dados los antecedentes de estas personas.

    En la mañana del día 26.05.09 ambos detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón  quien decretó su ingreso en prisión.

    Subir