elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig anuncia un plan urgente para recuperar el dinero robado

Ximo Puig anuncia un plan urgente para recuperar el dinero robado

    El candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha mantenido esta tarde un encuentro con la candidatura autonómica por Castellón, así como candidatos municipales de la provincia, para agradecerles el esfuerzo y trabajo realizado para hacer posible el cambio en la Comunitat Valenciana. Puig ha resaltado durante el encuentro la necesidad de “conformar los mejores gobierno posibles para empezar a poner solución a los problemas de la ciudadanía”. En este sentido, ha recordado que “nuestra Comunitat lidera las cifras del desempleo, el fracaso escolar y la exclusión social, y eso hay que cambiarlo”.

    Por ello, Puig ha anunciado que sus primeras medidas como presidente de la Generalitat serán “un plan urgente para recuperara el dinero robado y convenios con los ayuntamientos para combatir la pobreza y la exclusión social”.

    El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha señalado que “los ciudadanos han dejado claro que quieren un gobierno plural”.

    Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco, ha manifestado que “los ciudadanos han hablado claro, han dicho que no quieren PP y quieren un cambio liderado por los socialistas”. “Un cambio tranquilo y seguro que pondrá a Castellón y a la Comunitat donde se merece”.

    Subir