elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Los castellonenses no merecemos que el Alcalde de Castellón se nos imponga desde Valencia”

Pérez Macián: “Los castellonenses no merecemos que el Alcalde de Castellón se nos imponga desde Valencia”

    El portavoz del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián, ha destacado hoy que los castellonenses “no merecemos que el Alcalde de Castellón se nos imponga desde Valencia”. “Asistimos atónitos a unas noticias que apuntan a que el Alcalde de Castellón se decidirá en Valencia, por valencianos, y no en función de la voluntad ciudadana, sino en un mercadeo político para repartirse asientos el frente de izquierdas en la Generalitat Valenciana y en alcaldías, entre ellas, la de Castellón”, ha afirmado Pérez Macián, quien ha recordado que “durante 24 años, el Alcalde de Castellón se ha decidido siempre en Castellón y con respeto absoluto a la voluntad de los castellonenses reflejada en las urnas”.

    Tal y como ha declarado el portavoz popular, “hoy son cinco los partidos que ha obtenido representación municipal y de ellos, el Partido Popular, de forma mayoritaria. Hoy, tres de los partidos perdedores tratan de unir alianzas para decidir quien ha de ser el Alcalde pero lo hacen en Valencia, con sus líderes autonómicos, porque les es secundario quien sea Alcalde de Castellón y priorizan quien ha de presidir la Generalitat Valenciana”.

    Los concejales electos del Partido Popular “ofrecemos la estabilidad que necesita Castellón y exigimos que se negocie en Castellón y no se mercadee en Valencia en base a las ambiciones personales de Puig, Oltra o Montiel”.

    Subir