elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en una herboristería

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en una herboristería

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el robo en un establecimiento, relacionándosele posiblemente con otros dos robos en la ciudad.

    El 21 de marzo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba un robo con fuerza en un establecimiento de la avenida de Benicássim.

    Al parecer, al llegar a su negocio por la mañana, se percató que la persiana estaba abierta y el cristal de la puerta estaba roto, y de su interior sustrajeron un ordenador portátil y 100 euros, por lo que avisó al 091, recogiéndose los primeros indicios en el lugar de los hechos.

    Los agentes lograron identificar al autor del robo, quien ha sido identificado, localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Así mismo, podría estar relacionado con el robo en dos domicilios de la calle Sidro Vilaroig, donde forzaron la cerradura y entraron mientral los moradores dormían, llevándose dos televisores y de un establecimiento hostelero del que se llevaron la caja registradora entera con 300 euros en su interior.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir