elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Municipales del CV Mediterráneo juegan la penúltima jornada en el parque Ribalta

Las Escuelas Municipales del CV Mediterráneo juegan la penúltima jornada en el parque Ribalta
    MÁS FOTOS
    Las Escuelas Municipales del CV Mediterráneo juegan la penúltima jornada en el parque Ribalta - (foto 2)

    En la tarde de ayer miércoles, las 17 Escuelas Municipales con más de 250 niños disfrutaron del voleibol en la penúltima jornada, que además se disputó al aire libre en el parque Ribalta.

    La última jornada de la temporada se disputará este sábado 30 de mayo en el Pabellón del Grao Pablo Herrera desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

    Los colegios Vicente Artero y Estepar disputaron la final, llevándose esta competición el Colegio público Estepar. La final de consolación la disputaron los colegios Tombatossals y Jaume I, haciéndose con la tercera plaza el Colegio Jaume I. En la segunda tanda de partidos el Juan Ripolles A se mediría en un igualado encuentro ante el Gaeta Huguet A, pero el encuentro lo cerró el Colegio público Juan Ripollés A. En la final de consolación los de Enric Soler i Godes se medirían ante el Gaeta Huguet C, encuentro que cayó del lado de los de Gaeta Huguet C. En Salvador, los encuentros de Institutos, el IES Francisco Ribalta se hizo con la final ante el IES Matilde, el tercer puesto fue para el IES Peñagolosa y el 4º puesto para el IES Sos Baynat.

    Los mejores equipos clasificados conseguirán un teléfono móvil, premiando así el esfuerzo y dedicación de los jugadores más jóvenes de la entidad.

    Subir