elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori de Castelló acoge este fin de semana la representación del musical ‘Quisiera Ser’

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá este fin de semana la representación del musical “Quisiera Ser”, que rememora las canciones más conocidas del Dúo Dinámico.

    Este espectáculo se representará los días 29, 30 y 31 de mayo en el siguiente horario: viernes a las 19:30 y 22:30 horas, sábado a las 19:30 y 22:30 horas y domingo 31 a las 20 horas. Las entradas todavía pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio en el siguiente horario: de martes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, o bien por Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es)

    A través de 26 grandes canciones de este grupo, el espectador comenzará un paseo por las alegrías y los problemas de unos personajes que reflejan la sociedad de hoy. Un viaje en el que volverán a reencontrarse con su pasado y en el que descubrirán el verdadero sentido de sus vidas. Todos ellos querrán ser lo que no son.

    El espectáculo da comienzo durante un viaje en AVE de Madrid a Barcelona, en el que coinciden tres mujeres cuyas vidas discurren por caminos muy diferentes, pero con un lazo en común. Durante el viaje volverán a reencontrarse con su pasado y descubrirán el verdadero sentido de sus vidas.

     

     

     

     

     

     

    Subir