elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El infantil masculino del CV Mediterráneo disputara la semifinal del campeonato de España

El infantil masculino del CV Mediterráneo disputara la semifinal del campeonato de España
    MÁS FOTOS
    El infantil masculino del CV Mediterráneo disputara la semifinal del campeonato de España - (foto 2)

    El último partido de grupo ante AS Mariñas Oleiros de Galicia les ha clasificado para disputar una de las dos semifinales, que se disputará esta tarde a las 17:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló.

    El equipo infantil masculino está compuesto por los jugadores: Raúl Sáez, Adrián Vidal, Brian Galvis, Pere Jiménez, Ángel Fontaneda, Mirandi Perreira, Isaac Rendin, Marcos Monserrat, Toni Trif, Juan José Salao. Sergi Rokiski, Fabian Negoita, José Luis Valdés, Jonai Mateo.

    El partido ante los Gallegos fue de infarto, después de hacerse el conjunto castellonense con los dos primeros sets, gracias al buen juego de su colocador Raúl Sáez, por su aportación en la distribución del juego de ataque y sus saques y defensas, y de los jugadores de punta Isaac Rendín y Ángel Fontaneda en su labor de recepción y ataque, los gallegos reaccionarían en el 3º y 4º set haciéndose con el control del partido en estas dos mangas forzando la igualada y provocando así disputar el 5º y definitivo set.

    Pero los de Sergio Navarro y Santi López, saldrían muy centrados a la pista en este juego que se disputa a 15 puntos, en el inicio del set las jugadas se sucedían punto a punto, con igualdad en el marcador 6 a 6, pero el bloqueo de los centrales Toni Trif y Adrián Vidal fueron la clave para deshacer la igualdad en el marcador con 8 a 6 para los de Mediterráneo y provocando el cambio de campo, fue aquí cuando el Opuesto Marcos Monserrat realizó su mejor juego en bloqueo y ataque lo que le supuso al equipo el despegue final para encarrilar el set y el encuentro, donde además apareció el valiente Isaac Rendín que se llevó varias jugadas en ataque cerrando el encuentro con victoria por 3 sets a 2.

    Aquí fue cuando se desató la alegría entre los jugadores, los técnicos y los padres, madres, familiares y aficionados de todo el club que se habían acercado a animar al partido más importante de la competición.

    Santi López, presidente: “Esta será la segunda semifinal Nacional consecutiva que nuestro equipo infantil masculino disputará, estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y de la labor de nuestros entrenadores, no solo de los equipos federados sino también de los monitores de las 18 Escuelas Municipales, que hacen que año tras año los niños de los colegios entren a formar parte de los equipos federados de nuestro club. Y, como no, al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Castellón el cual patrocina las Escuelas Municipales a través del Patronat d´Esports. También le damos las gracias a la Excma. Diputació de Castelló por patrocinar el X Campeonato de España Infantil Masculino”.

    Sergio Navarro, entrenador: “En la temporada anterior nuestro equipo infantil consiguió quedar 4º de España, y en esta temporada mínimo ya lo hemos conseguido, esperamos que nuestros jugadores tengan la mejor de las suertes, para la semifinal de esta tarde”.

    Subir