elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló en Moviment seguirá los resultados de las elecciones desde la plaza de las Aulas de Castelló

    Castelló en Moviment quiere invitar a la gente de Castelló a seguir el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 24 de mayo en la Plaza de las Aulas, de Castelló.

    Según han asegurado desde la agrupación de electores, “Castelló en Movimiento la conformamos personas que llevamos mucho tiempo haciendo política desde la calle, en diferentes plataformas y movimientos sociales y queremos vivir este momento, que será histórico, en la calle”.

    Así, desde el cierre de las urnas, se hará un seguimiento a través de la televisión y con la novedad de un seguimiento a tiempo real de los resultados en los diferentes colegios electorales de nuestra ciudad. El equipo de Castelló en Moviment ha desarrollado una aplicación que, a través del teléfono móvil, permitirá a los apoderados y apoderadas enviar los resultados desde los mismos colegios y automáticamente los resultados se irán mostrando en una gráfica donde se mostrarán los porcentajes y el número de representantes de cada formación que se presenta a las elecciones en la ciudad de Castelló.

    Subir