elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enric Nomdedéu: “Compromís es la garantía de transformación que la ciudad necesita”

Enric Nomdedéu: “Compromís es la garantía de transformación que la ciudad necesita”
    MÁS FOTOS
    Enric Nomdedéu: “Compromís es la garantía de transformación que la ciudad necesita” - (foto 2)

    Enric Nomdedéu, candidato a la alcaldía de Compromís per Castelló ha manifestado esta mañana que “Compromís es la garantía de transformación social y de gobierno que necesita la ciudad de Castellón, una transformación que tenemos que impulsar entre todos y todas. Y somos los que mejor podemos llevar a cabo ese cambio por muchas razones: por nuestra lucha constante contra la corrupción, habiendo echado de la diputación a los alcaldes de Vall d’Alba y Borriol; por nuestra experiencia en el Ayuntamiento, ya conocemos como funciona desde dentro de la Administración, cuáles son sus carencias y también cómo mejorarlas; nosotros mismos, en Compromís, ya hemos realizado ese cambio en la forma de hacer política con unas primarias abiertas a todos y una forma absolutamente participativa de hacer nuestro programa”.

    Nomdedéu también ha querido recordar a la ciudadanía de Castellón que “este domingo tenemos la oportunidad de decidir si dejamos atrás una época de oscuridad y ocultismo y comenzamos una nueva llena de derechos para todo el mundo, con más oportunidades y mucha más democracia y transparencia. Desde Compromís queremos devolver el Ayuntamiento a manos de las personas”.

    “Y para ello hemos construido un grupo diseñado para gobernar. Yo encabezo, sin lugar a dudas, el mejor equipo posible para la ciudad de Castellón. Un grupo humano incomparable, con personas muy preparadas y comprometidas; un equipo plural, transversal y elegido por la gente. Un equipo, en definitiva, que se mueve por esa ambición de cambio y a quien nos avala la sensatez, el rigor y la experiencia que da credibilidad a nuestro mensaje”, ha afirmado Nomdedéu.

    El alcaldable de Compromís per Castelló ha anunciado que “queremos una ciudad con más derechos para todo el mundo y menos privilegios para unos pocos. Queremos hacer una política social que no deje excluido a nadie. Lucharemos por una educación, una sanidad y unos servicios sociales públicos que estén al servicio de las personas, y una vivienda digna para todas y todos. Haremos de nuestra ciudad una ciudad con derechos”.

    Enric Nomdedéu ha querido remarcar también que “Compromís per Castelló nos dejaremos la piel para tener una ciudad con más transparencia y menos opacidad donde la ciudadanía esté informada y pueda participar y ser protagonista de las decisiones que nos afectan. No permitiremos que haya ninguna opción para la corrupción y las malas prácticas. Haremos de nuestra ciudad una ciudad con democracia”.

    Por último, el candidato y regidor de Compromís ha dicho que “construiremos una ciudad con servicios para vivir y oportunidades para trabajar, fomentando la creación de ocupación y trabajo social. Haremos que la vida de las personas sea más fácil, con más servicios cercanos a las necesidades de todos. Haremos de nuestra ciudad una ciudad de oportunidades”.

    Subir