elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “El Ministerio de Agricultura ha dicho ‘sí’ a las paradas temporales para arrastre y cerco”

Alfonso Bataller: “El Ministerio de Agricultura ha dicho ‘sí’ a las paradas temporales para arrastre y cerco”

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Castellón y la Conselleria de Agricultura, el Ministerio de Agricultura ha dicho ‘sí’ a las paradas temporales para arrastre y cerco durante 15 días hábiles. Así lo ha explicado el primer edil, quien ha concretado que este logro es consecuencia de una petición que “nos realizaron los representantes de los armadores en una reunión que mantuvimos con ellos hace unos días y que trasladamos al Ministerio de Agricultura”. Un encuentro al que asistieron el propio Alcalde de Castellón, junto con el secretario autonómico de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alfredo González.

    Bataller ha mostrado “su satisfacción por el acuerdo alcanzado gracias a la intercesión de la administración local y la autonómica en pro de este importante sector que es la pesca para la ciudad de Castellón y, en especial, para el Grao”.

    “Este logro para la pesca contribuirá a mejorar este sector y es una muestra más del compromiso del equipo de gobierno con este importante sector de la ciudad”, ha manifestado el primer edil, quien se ha comprometido a seguir trabajando en este sentido.

    Subir