elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló en Moviment cerrará su campaña con debates, música y poesía en la Plaza de las Aulas

Castelló en Moviment cerrará su campaña con debates, música y poesía en la Plaza de las Aulas
    MÁS FOTOS
    Castelló en Moviment cerrará su campaña con debates, música y poesía en la Plaza de las Aulas - (foto 2)

    La comisión de organización de Castelló en Moviment, ha informado que realizará su  acto final de campaña el viernes 22 de mayo en la plaza de la Aulas. Según indica Xavi del Señor, candidato a la alcaldía, “el acto, que estará compuesto por actividades variadas  -debates, música y teatro-, marcará claras diferencias con la vieja forma de entender la política. Esto se refleja tanto en nuestra forma de hacer política como en nuestra forma de hacer campaña”.

    Del Señor ha remarcado que la campaña de Castelló en Moviment se caracteriza por su cercanía a la ciudadanía y por la austeridad. “Estamos completando dos semanas de campaña intensas con un presupuesto de sólo 5.000 euros que provienen de las aportaciones de los simpatizantes”. El candidato a la alcaldía destaca a su vez que “toda la agrupación electoral se ha volcado en este proceso. El contacto directo con la ciudadanía es la mejor forma de conocer los intereses y preocupaciones reales de las vecinas y vecinos de Castellón”.

    El acto de cierre de Castelló en Moviment está previsto para el viernes 22 de mayo a las 19.00 horas en la Plaza de la Aulas. Previamente, a las 17.30, se realizarán actividades lúdicas para niños y niñas. Como colofón, contaremos con la participación de del grupo “jazzi” Sixosis, del cual forma parte Xavi del Señor. El acto lo cerrará la música mestiza de El Chamuyo.

    Subir