elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular denuncia "el intento de agresión a una de sus candidatas"

  • "Por parte de un activista de Podemos"

La secretaria de local del PP en la ciudad de Castellón y directora de campaña en la capital, Begoña Carrasco, ha denunciado “el intento de agresión de una de las candidatas de la lista del Partido Popular esta mañana en el Mercado del Lunes a cargo de un activista de 'Podemos'.

Carrasco ha explicado que “los hechos han sucedido cuando la candidata Sara Lloret participaba en el reparto de información electoral en el mercado y un joven ha comenzado a increparla, lanzando proclamas en contra del Partido Popular. Las amenazas del joven, que iba ataviado con una camiseta de 'Podemos' y estaba repartiendo también propaganda electoral de este partido, han ido subiendo de tono hasta el punto de intentar agredir a Lloret, siendo esta acción impedida por sus propios compañeros”.

Begoña Carrasco ha lamentado estos hechos y se ha cuestionado si “este individuo pertenece a 'Canviem entre Tots' o a 'Castelló en Moviment”, ya que no ha sido posible identificarlo en ese momento.
La número dos al Ayuntamiento de Castellón ha mostrado su “repulsa y total rechazo a este tipo de conductas radicales que deben estar desterradas no sólo del comportamiento ciudadano en general, sino sobre todo de la política”.

“Desde el Partido Popular de Castellón apostamos por la convivencia y el respeto democrático en esta campaña electoral, pese a que algunos parece que prefieren la crispación y la violencia”, ha concluido.

 

Subir