elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca que la ciudad “ya tiene la mejor tasa de empleo de los últimos seis años”

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que la ciudad de Castellón “ya tiene la mejor tasa de empleo de los últimos seis años y que el ritmo de creación de empleo se mantiene mes tras mes y se está creando empleo en todos los sectores productivos”.

    “El comercio crea nuevos puestos de trabajo diarios, que se suman a los más de 6.000 empleos directos de este sector; el índice de confianza del consumidor bate récords, situándose por encima de los 100 puntos (el valor más alto desde que existen datos), lo cual significa una mayor confianza ciudadana en la economía y se traduce en más consumo, más ventas y más empleo; y el puerto de Castellón, que ya es el que más crece en el Mediterráneo, refleja la actividad exportadora de las empresas de nuestra ciudad, situándose en el top ten nacional y redundando esta situación en una mayor actividad empresarial que se traduce en creación de empleo”, ha afirmado Bataller. 

    “Y a estas cifras se unen la bajada de impuestos en el municipio, que deja 4 millones de euros en los bolsillos de los castellonenses y que se traducen en mayor actividad económica en la ciudad. Un descenso de la presión fiscal que vamos a intensificar porque la buena gestión nos permite tener hoy unas cuentas saneadas y una ciudad preparada para la bajada de los impuestos", ha dicho.

    Así mismo, Bataller ha afirmado que "el último dato, conocido hoy mismo, nos arroja datos muy esperanzadores que nos indican que, aunque queda mucho por hacer, vamos en la dirección correcta y los esfuerzos ciudadanos están dando sus frutos. Debemos mantener esta política porque es la que permitirá consolidar la recuperación y llevarla pronto a todos los hogares de Castellón". 

     

     

     

     

    Subir