elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a un hombre por atacar a los trabajadores de un establecimiento en el que ha cometido varios hurtos

La Policía Nacional detiene a un hombre por atacar a los trabajadores de un establecimiento en el que ha cometido varios hurtos
  • Al ser descubierto, reaccionó de forma violenta contra uno de los trabajadores

La Policía Nacional ha detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones, tras intentar sustraer mercancía de un establecimiento.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a un establecimiento de la avenida Capuchinos, donde se encontraba un hombre conocido por los trabajadores por cometer numerosos hurtos en la tienda y que se encontraba muy agresivo.

A la llegada de los policías, comprobaron que instantes antes, este hombre entró en el establecimiento ocultándose una gran cantidad de artículos entre sus ropas, por lo que los trabajadores se acercaron en grupo, ya que le temían porque siempre sustraía cosas y era agresivo al ser descubierto.

Uno de los trabajadores le ordenó que devolviese las cosas y que se marchara, ante lo que se alteró dándole un empujón y un puñetazo en la cara, arrojando la mercancía al suelo y salir del lugar, no sin antes amenazar de muerte a los trabajadores.

Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones.

Con la investigación policial, los agentes le identificaron como el autor de un hecho similar en un establecimiento de la misma cadena de la avenida Vall d´Uixó.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir