elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«Bicicletada» de Castelló en Moviment el sábado 16

«Bicicletada» de Castelló en Moviment el sábado 16

    La comisión de organización de Castelló en Moviment ha informado del acto previsto por la agrupación de electores para el ecuador de la campaña electoral: una marcha en bicicleta o patines «en defensa de una ciudad sostenible», ha declarado Xavi del Señor. La marcha tendrá lugar el sábado día 16 y se iniciará con una concentración en la Plaza Mayor a las 10:30. Tras recorrer el centro de la ciudad, continuará hasta el Grao.

    La agrupación de electores resalta que la convocatoria está abierta a todas las familias de Castellón, a las que se ofrecerá un aperitivo popular en el parque de la Panderola del Grao, una vez finalizada la marcha. Durante el piscolabis, las candidatas y candidatos responderán a las preguntas de simpatizantes y asistentes.

    El candidato a la alcaldía, Xavier del Señor, conocido por su trayectoria como portavoz de la plataforma Columbretes netes, ha señalado que «el acto simboliza la apuesta de Castelló en Moviment por una ciudad respetuosa con el medio ambiente y potenciadora de formas de movilidad sostenibles, ágiles y eficientes, y simboliza, asimismo, el movimiento, el cambio: el que experimentará la ciudad tras las elecciones municipales del 24M».

    Subir