elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos

El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos
    MÁS FOTOS
    El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos - (foto 2)
    El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos - (foto 3)
    El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos - (foto 4)
    El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos - (foto 5)
    El rector de la UJI recibe al deportista de élite Pablo Torrijos - (foto 6)

    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha recibido al estudiante y deportista de élite Pablo Torrijos, a quien le ha dado la enhorabuena por sus últimos éxitos deportivos como la medalla de plata en los campeonatos de Europa de Atletismo celebrados el pasado mes de marzo en Praga. El atleta ha estado acompañado por el director del Servicio de Deportes, Carlos Hernando.

    Torrijos es estudiante del Grado en Criminología y Seguridad de la UJI y pertenece al Programa de Deportistas de Élite de la universidad desde el curso 2010. En los Campeonatos de España absolutos de pista cubierta, celebrados el pasado mes de febrero, Pablo Torrijos se convirtió en el primer español en superar la barrera de los 17 metros en triple con una marca de 17,03.

    El palmarés de este joven deportista de 23 años que pertenece al club Playas de Castellón es impresionante, con campeonatos de España en categoría juvenil, júnior, promesas y en la categoría absoluta. También hay que destacar su internacionalidad con la selección española en campeonatos del mundo y europeos.

    Subir