elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas huyendo con el botín sustraído en una empresa

La Policía Nacional detiene a tres personas huyendo con el botín sustraído en una empresa

    La Policía Nacional ha detenido a tres españoles, dos de 20 y uno de 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos huyendo con material que acababa de ser sustraído de una empresa de cerámicas.

    Sobre la una de la tarde, los agentes que se encontraban de servicio patrullando por la carretera de Ribesalbes de Castellón, observaron en un descampado a los ahora detenidos, quienes al ver el vehículo policial, arrojaron al campo disimuladamente un objeto de gran tamaño. y uno de ellos se quitó lo que parecían unos guantes de las manos e intentaron huir a la carrera del lugar, siendo interceptados en la a calle Benidorm, donde dijeron a los policías que porque les paraban, si estaban “haciendo footing”.

    Tras comprobar el descampado de donde salieron corriendo los tres presentados, se localizaron unos guantes de lana y 32 piezas de aluminio, siendo una de éstas la que habían visto arrojar a dos de los presentados, y que habían sido sustraídas de una empresa dedicada a la cerámica situada en la cuadra La Salera.

    Ante los hechos, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir