elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Art Company B&S premia de nuevo el trabajo del alumnado de Diseño Industrial de la UJI

The Art Company B&S premia de nuevo el trabajo del alumnado de Diseño Industrial de la UJI

    Blanca García Torres, Neus Fabregat García e Íñigo Zárraga López-Quiles, alumnos de la asignatura Diseño Conceptual del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I de Castelló, han obtenido el primer premio y dos menciones especiales, respectivamente, en el concurso Shoestorming convocado por la empresa The Art Company B&S de Logroño, dedicada a diseñado calzado. El primer premio está dotado con 2.000 euros y las menciones especiales con 1.000 euros.

    El objetivo del concurso Shoestorming era la realización de un objeto/escultura que expresara alguna de las calidades del zapato Art, dentro de cuatro categorías: hecho a mano, flexibilidad, reciclado y ligereza, con el propósito de usar las obras premiadas como imagen de la marca en la campaña correspondiente. Además, el nombre de los autores figurará junto a la publicación de la imagen.

    The Art Company B&S convoca cada año un concurso de diseño para estudiantado universitario. En esta sexta edición la empresa ha seleccionado alumnado de la Universitat Jaume I y la Universidad del País Vasco.

    Subir