elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón atrae a los jóvenes universitarios a los Mercados Municipales

El Ayuntamiento de Castellón atrae a los jóvenes universitarios a los Mercados Municipales

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha destacado hoy “la apuesta municipal por convertir a los Mercados Municipales de Castellón en unos puntos comerciales cada vez más dinámicos y donde también acudan los clientes más jóvenes, como pueden ser los y las jóvenes de la Universitat Jaume I, a través de la campaña ‘Mercats Municipals, a un TRAM”.

    Albert ha hecho hincapié “en la importancia que la gente más joven, en este caso representada por los y las estudiantes de la UJI, se acerquen a estos espacios tradicionales de nuestra ciudad, como son el Mercado Central, el Mercat de Sant Pere o el Mercat de Sant Antoni para realizar sus compras”.

    La concejala ha apuntado que “para la promoción de esta campaña, que se prolongará hasta el próximo 20 de mayo, se repartirán hasta 6.000 salvamanteles con la imagen de la misma, que incluyen un boleto que, una vez rellenado sirve para participar en el sorteo de hasta 16 abonos de transporte mensuales, que se sortean a razón de cuatro por semana”.

    “Pensamos que la presencia de clientes más jóvenes sirve para dinamizar aún más nuestros mercados y atraer nuevos clientes potenciales a estos puntos de venta que destacan por la calidad de sus productos y la cercanía y profesionalidad de sus comerciantes. Además, ligamos la importancia de la utilización del transporte público, como es el TRAM. Una manera cómoda, sostenible y accesible para desplazarse por la ciudad e ir de compras a nuestros mercados, que está más cerca de la Universidad gracias a este transporte que conecta el centro de Castellón y el Grau con la UJI”, ha señalado.

    Campaña ‘mercats municipals, de tota la vida’
    Carmen Albert ha señalado también que “de manera paralela a esta campaña ‘Mercats Municipals, a un TRAM’, se desarrolla también la de ‘Mercats Municipals’, de tota la vida’, que va dirigida a los clientes y clientas habituales de nuestros mercados”.

    “También hay sorteos en los que se puede participar a través de los tickets de compra en los puestos del Mercado Central, el de Sant Pere del Grau y el de Sant Antoni. En total se van a repartir 1.200 euros en vales de compra. Y cada semana se repartirán hasta ocho de estos vales por valor de 320 euros (dos vales de 40 euros en Mercat de Sant Pere y Sant Antoni y cuatro vales en el Mercat Central).
    Carmen Albert ha insistido en que “los mercados municipales son uno de los espacios emblemáticos de nuestra ciudad. Son referencia urbana y punto de encuentro de miles de personas”.

    Finalmente, Carmen Albert ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir impulsando medidas de dinamización, que permitan acercar cada vez más gente y aumentar las ventas, tanto entre los más jóvenes, acercándolos a que descubran nuestros mercados, como fidelizando a los clientes ‘de toda la vida”. Porque comprar en cualquiera de nuestros mercados municipales es hacer más ciudad”.

    Subir