elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Castellón se prepara para vivir una nueva ‘Fashion Night’

El comercio de Castellón se prepara para vivir una nueva ‘Fashion Night’

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha recordado hoy que “nuestra ciudad vivirá una nueva edición de la ‘Fashion Night’ el próximo viernes 8 de mayo de 2015.

    La edila ha explicado que “en esta iniciativa de dinamización comercial que impulsamos desde la concejalía el Ayuntamiento de Castellón y que cuenta cada año con un gran éxito, consiste en la apertura de los establecimientos comerciales se prolongará hasta las 24'00 horas”.

    “Se han sumado a esta iniciativa los comerciantes ubicados en las calles: Colón, Plaza del Real, calle O'Donell, calle Mayor, calle Alloza, calle Enmedio, plaza Tetuan, Asensi y Plaza Hernán Cortés, sumando más de 100 establecimientos donde los clientes podrán realizar sus compras”.

    Además, “como intentamos hacer todos los años, tendremos otras actividades y propuestas paralelas como música en vivo, exposiciones, desfiles de moda y ‘photocalls’…etc.”.
    La concejala ha hecho hincapié en que “la ‘Fashion Night’ permitirá que los clientes se aprovechen de interesantes promociones y descuentos en estos comercios de la ciudad, haciendo más atractivo salir de compras y disfrutar de la ciudad en este horario nocturno, mezclando compras y ocio”.

    Tarifa plana aparcamientos

    Carmen Albert también ha querido destacar que “para facilitar la llegada hasta el centro de la ciudad, se pondrá en marcha también una campaña en colaboración con algunos aparcamientos subterráneos de la ciudad como son: en del Hotel Mindoro/calle Herrero, Saba: Rey Don Jaime y Cardona Vives y los de la empresa LUBASA de la plaza Clavé/Sant Fèlix y plaza Borrull”.
    Así, los citados aparcamientos colaborarán “ofreciendo una ‘tarifa plana’ desde las 19'00 horas del día 8 de mayo hasta las 7'00 horas del día siguiente, por tan sólo 3 euros”, ha concluido la concejala.

    Subir