elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del Señor se encuentra con Colau y Carmena en Madrid

Del Señor se encuentra con Colau y Carmena en Madrid
    MÁS FOTOS
    Del Señor se encuentra con Colau y Carmena en Madrid - (foto 2)

    Xavi del Señor, Iñaki Vallejo y Paz Beltrán (números 1,3 y 4 respectivamente de la lista de Castelló en moviment) han viajado a Madrid para participar en el acto Ahora en Común organizado por la candidatura Ahora Madrid, que encabeza Manuela Carmena, y al que también ha asistido Ada Colau, candidata a la alcaldía por Barcelona en Comú para la ciudad condal. El objetivo del acto es poner en común el trabajo municipal de las diferentes candidaturas ciudadanas y compartir ideas y estrategias para la campaña electoral.

    “El 24 de mayo habrá candidaturas ciudadanas municipales para acabar con la corrupción, con las desigualdades y para avanzar hacia un nuevo modelo de ciudad”, explica Xavi del Señor desde Madrid. “Castelló en moviment es una candidatura sin hipotecas con nadie, pero queremos estar en contacto con todas las iniciativas que buscan una revolución democrática en otras ciudades de nuestro país”, ha destacado Xavi. “No somos ningún partido común, y quizá por eso las relaciones son tan buenas”.

    Hasta Madrid también se ha desplazado Ainhoa Alberola, responsable de imagen y campaña de Castelló en moviment, que ha intercambiado ideas e iniciativas con los equipos de campaña de Barcelona en Comú y Ahora Madrid. “Hay ambiente de trabajo muy bueno, hay ganas de hacer cosas comunes. Vamos a dar que hablar durante la campaña”, ha avanzado Alberola.

    Subir