elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “El PP aprovechará diferentes solares públicos del Distrito Sur para mejorar las dotaciones de sus barrios”

    El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Alfonso Bataller, ha visitado esta tarde el Grupo Perpetuo Socorro junto a varios miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castellón.

    Bataller ha comentado que “nuestro objetivo es que todas las zonas de nuestra ciudad cuenten con los mejores servicios públicos y dotaciones, algo que de manera especial queremos también trasladar al Distrito Sur”.

    Así, el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales por el Partido Popular ha resaltado que “en este sentido vamos a aprovechar solares de titularidad pública que están en la actualidad en desuso para mejorar el entorno de los vecinos y vecinas del Distrito, creando nuevas zonas verdes, nuevas instalaciones deportivas o juegos infantiles para el disfrute de la ciudadanía”.

    Como ejemplos el Alcalde ha citado “solares situados en lugares como el entorno de la calle Rambla Cervera, Cantó de Castalia o como o el que recae justo detrás del Centro Gran Vía, entre otros”.

    Para el candidato del PP “queremos aprovechar todos estos espacios para acometer una regeneración urbana que mejore el bienestar y el atractivo de los barrios del Distrito Sur y que mejore el bienestar de las familias que viven en esta zona de la ciudad”.

    Alfonso Bataller también se ha referido al “compromiso con los grupos periféricos de esta zona de la ciudad, como el Grupo Lourdes, San Bernardo, Santa Teresa, Roquetes o el propio Perpetuo Socorro, que han visto mejoradas sus condiciones de manera sustancial en los últimos años”.

    “Un cambio que ha sido posible a través de inversiones que han permitido mejorar parques y jardines, construir nuevas zonas deportivas, adecuar y facilitar locales para las diferentes asociaciones de vecinos o mejorar y renovar el alumbrado público o las conexiones mediante transporte público con el centro de la ciudad”.

    Bataller ha mostrado su voluntad “de seguir trabajando para que cada vez haya menos diferencias entre todos los barrios de Castellón, que todos nuestros vecinos cuenten con las mismas oportunidades y calidad en los servicios públicos. Porque nuestra principal prioridad es mejorar la calidad de vida en todas las zonas de nuestra ciudad”.

    Subir