elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer una bicicleta y cambiarla por un móvil y otra bici

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer una bicicleta y cambiarla por un móvil y otra bici

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto y a un menor, por receptación. Tras sustraer la bicicleta de un centro deportivo de la ciudad, al parecer la entregó al menor de edad, que la desguazó, localizando los agentes al joven con una bici que llevaba partes de la bicicleta sustraída.

    El pasado 27 de abril, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un hurto, ya que le habían sustraído la bicicleta mientras se encontraba en el interior de un centro deportivo.

    Al parecer, en horas de la tarde, el denunciante la dejó estacionada en el aparcamiento para bicicletas, con el candado puesto. Al ir a recogerla, no se encontraba en el lugar, y el candado estaba roto en el suelo.

    Tras las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos, los agentes lograron establecer la identidad del autor del robo, quien al parecer, tras llevársela del lugar, la entregó al otro detenido a cambio de un teléfono móvil y otra bicicleta de montaña. Tras ser localizado el menor llevando una bicicleta con partes de la que había sido sustraída, el menor fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.

    El detenido mayor de edad cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores respectivamente.

    Subir