elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo infantil masculino del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, subcampeón, de la Comunidad

El equipo infantil masculino del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, subcampeón, de la Comunidad

    Toda una hazaña que supera los resultados de la temporada anterior, donde el equipo infantil consiguió quedar 3º de la Comunidad Valenciana, y este año ha conseguido quedar subcampeón autonómico.

    El equipo infantil masculino está compuesto por los jugadores: Raúl Sáez, Adrián Vidal, Brian Galvis, Pere Jiménez, Ángel Fontaneda, Mirandi Pereira, Isaac Rendin, Marcos Monserrat, Toni Trif, Juan José Salao.

    El partido de la final no pudo ser, los jugadores de L´Illa pudieron con las aspiraciones de los de Mediterráneo cerrando un gran encuentro por 0 sets a 3.

    El inicio del encuentro estuvo dominado por el buen juego desplegado de los de Sergio Navarro, que gracias a la buena distribución del juego de ataque de Raúl Sáez el colocador del equipo y los ataques de Isaac Rendín, Ángel Fontaneda, Toni Trif y Marcos Monserrat, el equipo colocaba el marcador con ventaja 16 a 14, pero en los momentos finales del primer juego con marcador 19 a 18 y después de un tiempo técnico de los de L´Illa los de Mediterráneo perderían la concentración perdiendo 4 puntos en errores no forzados y casi regalaban el final del primer juego con un marcador final de 20 a 25.

    Los de Mediterráneo seguían intentándolo una y otra vez, jugadas trabajadas en defensa, forzaban el saque pero nada podían hacer para frenar a su rival después de dejar escapar el primer juego cerrando el segundo con un marcador 13 a 25.

    El tercer juego estaría marcado por el empuje del juego en ataque de los de L´Illa que se distanciarían en el marcador por 6 a 12, pero gracias al buen saque de Toni Trif y al acierto en bloqueo del central Brian Galvis acortarían distancias colocándose con un igualado 13 a 12, pero de nuevo el desacierto de los del Mediterráneo haría brecha en el marcador cerrando un tercer juego y partido con marcador 16 a 25.

    El equipo ha clasificado al Campeonato de España, que además es organizador del evento, y se disputará del 20 al 24 de mayo en Castellón.

    Subir