elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI saca a licitación el alquiler de dos locales en el Ágora

    La Universitat Jaume I de Castelló ha sacado a licitación el alquiler de dos locales en el Ágora Universitaria (el local A1 y el local A5) para ampliar los servicios destinados a la comunidad universitaria. El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 11 de mayo de 2015.

    Cada local tiene planta baja y altillo, con una superficie total de 135.15 m2 y 134.55 m2 respectivamente. La renta mínima mensual es de 1022,07 euros y 1017,54 euros y la licitación se hace por un periodo de cuatro años. Con el objetivo de que la zona comercial y de servicios ofrezca una gama de servicios lo más amplia posible no se aceptarán propuestas para la realización de actividades que coincidan total o parcialmente con las que en la actualidad se desarrollan en la misma.

    El Ágora Universitaria ha sido diseñada como el lugar de encuentro y centro de conexiones de todo el Campus. Esta plaza es el distribuidor general de todos los flujos de personal, así como también punto de llegada del transporte público a la universidad. El Ágora alberga zona comercial y servicios de restauración, acoge a las actividades de las asociaciones de estudiantes y permite la realización de exposiciones. Es el lugar central de toda la Universidad y está formada por una zona porticada semicircular que alberga dos núcleos de servicios públicos, 16 locales comerciales y de servicio, una zona de restauración, una sala de exposiciones, un local para entidad bancaria y locales para asociaciones e información de estudiantes.

    Subir