elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón se suma a la campaña ‘Tria Escola Pública’ de FAPA-Penyagolosa

El Ayuntamiento de Castellón se suma a la campaña ‘Tria Escola Pública’ de FAPA-Penyagolosa

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mostrado hoy su apoyo a la campaña de promoción de los centros educativos públicos ‘Tria Escola Pública’, que impulsa la Federació de Associacions de Pares i Mares d’Alumnes de la Província de Castelló (FAPA-Penyagolosa), al igual que el resto de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

    Así, junto al Alcalde han estado presentes representantes de FAPA-Penyagolosa; el concejal de Educación, Vicent Sales; el portavoz del Grupo Municipal de BLOC-COMPROMÍS, Enric Nomdedéu; la portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida, Carmen Carreras, así como el portavoz adjunto socialista, Josep Lluis Grau y la portavoz adjunta del BLOC-COMPROMÍS, Ali Brancal.

    De esta manera, el Ayuntamiento de Castellón se suma a la campaña en favor de la matriculación de niños y niñas en centros educativos públicos, de cara al periodo de matriculación para el próximo curso 2015-2016, tal y como acordó por unanimidad el pleno municipal el pasado mes de enero.
    Este acuerdo también se extiende al apoyo expreso del Ayuntamiento de Castellón al programa de enseñanza plurilingüe en valencià.

    Subir