elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mary Carmen Ribera denuncia los vertidos incontrolados y la suciedad en el Grau

Mary Carmen Ribera denuncia los vertidos incontrolados y la suciedad en el Grau
    MÁS FOTOS
    Mary Carmen Ribera denuncia los vertidos incontrolados y la suciedad en el Grau - (foto 2)

    La candidata independiente del PSPV-PSOE de Castellón Mary Carmen Ribera denuncia la suciedad y los vertidos incontrolados registrados en diversos puntos del Grau, una zona emblemática de Castellón que presenta un estado de conservación “deficiente” y proyecta una imagen “lamentable”. “Queremos un Grau limpio, en el que quienes vivimos aquí podamos sentirnos a gusto y que, al mismo tiempo, sea un atractivo para quienes se acerquen a disfrutar de lo mejor que tenemos”, afirma.

    Ribera resalta que la mejora de los servicios de limpieza es una demanda generalizada de la mayoría de residentes en el Grau, pero que no ha sido atendida por el actual Gobierno municipal. “El estado de dejadez que presenta el Grau debe cambiar y eso será posible si hay un cambio político y unos gestores más preocupados por lo que quieren los vecinos”, afirma.

    Además de las deficiencias en la limpieza pública, Ribera censura la existencia de vertidos de restos de palmeras afectadas por plagas, que no se han recogido según el protocolo sanitario. Los troncos de palmeras han permanecido durante días a la intemperie, lo que puede haber contribuido a extender el riesgo de contagios a los ejemplares sanos.

    “La candidatura socialista que encabeza Amparo Marco y de la que formo parte tiene clara la importancia del Grau y nos comprometemos a mejorar los servicios públicos de limpieza”, indica. “Lo que en verdad importa es tener una mejor calidad de vida y eso se consigue con voluntad política para mejorar nuestras calles y plazas. Es una demanda de la mayoría de los graueros y vamos a conseguir que se haga realidad”.

    Subir