elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fantástico balance de los nadadores del Club Natacion Castalia Castellón en el Campeonato de España por Comunidades

Fantástico balance de los nadadores del Club Natacion Castalia Castellón en el Campeonato de España por Comunidades

    Durante el pasado fin de semana se celebró en Cáceres la primera edición de Campeonato de España por Comunidades Alevín, donde el Club Natación Castalia Castellón acudió con dos representantes, Marc Doblado y Sergi Sos además del técnico Ximo Villanúa como delegado de la Selección Valenciana. La actuación de ambos se puede calificar de fantástica con Sergi Sos logrando un tercer puesto en el 100 y 200 espalda, además de un cuarto en el 100 libre. En las pruebas de relevos, Sergi logró un primer puesto en 4x100 libre y dos terceros puestos en el 4x200 libre y 4x100 estilos, siendo en éste último acompañado por Marc en la braza, que también lograba buenas posiciones en sus pruebas con un 12º y un 15º puesto en el 200 y 100 braza, respectivamente.

    Todo esto fue fundamental para que la selección valenciana consiguiera un excelente tercer puesto en categoría masculina, siendo cuartos en la general por detrás de Cataluña, Andalucía y Madrid.

    Ahora éstos nadadores tienen como próximo objetivo el Campeonato de España Alevín que se celebrará en la Coruña el próximo mes de Julio.

    Subir