elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria sufrida de Playas ante Nou Almàssera

Victoria sufrida de Playas ante Nou Almàssera

    Playas de Castellón FS vence en un partido donde los visitantes a punto estuvieron de llevarse un empate del Ciutat de Castelló en los segundos finales. Este resultado da matemáticamente el Subcampeonato de Liga a los castellonenses a falta de 3 jornadas por disputarse.

    Victoria sufrida de los hombres de Manuel Collado ante un rival como el Nou Almàssera que disputó el encuentro sin complejos y supieron aprovechar los errores locales. El partido arrancaba con ocasiones muy claras para Playas quien a los 13 minutos ya ganaba gracias al tanto de David Señoret de disparo raso ajustado al palo izquierdo. Sin tiempo para la celebración y en un error defensivo el Francisco devolvía las tablas un minuto después tras disparar de lejos aprovechándose de un balón suelto. Reaccionaba al instante Playas y Santi nada más sacar de centro tras recibir de Albert devolvía de nuevo la ventaja local. Parecía que el tanto devolvería la tranquilidad al cuadro Playero, pero un nuevo desbarajuste en defensa era aprovechado por los valencianos para que Juan Carlos hiciera el empate a dos tantos a falta de 5 minutos para el final. Albert en el 17 transformaba magistralmente una pena máxima para llevar el 3-2 al electrónico del Ciutat con el que se llegaría al descanso.

    Tras la reanudación el golazo de nuevo de Albert por toda la escuadra a los dos minutos parecía abrir un nuevo escenario con el 4-2, pero nada más lejos de la realidad pues el Nou Almàssera en su lucha por evitar el descenso planteo una segunda parte muy seria donde puso en apuros al meta Falcón en varias ocasiones. Así y en una jugada dentro del área una zancadilla era decretada como penalti que se encargaban de ejecutar los visitantes a falta de 16 minutos para el final. El crono corría y las ocasiones se sucedían en las dos porterías. Pudo Santi en el 35 haber llevado a la tranquilidad a la grada pero le sacaban en la línea de gol una pelota que ya entraba. Se la jugaba con portero jugador el Almàssera a falta de 2 minutos para el final y casi logran a empatar en los segundos finales si no llega a ser por la gran parada de meta Falcón cuando ya se cantaba el tanto visitante. Albert con un disparo desde su área tras un robo de balón pudo también haber sentenciado el choque pero la pelota se iba rozando la portería.

    Playas de Castellón FS: Francesc, Juan, Eric, Oscar y Santi. También han jugado Tití, Genís, David, Richard, Albert, Jaime y Falcón.

    Nou Almàssera: Antonio, Rubén, Conde, Pedro y Sammy. También han jugado Esteve, Xavi, Vicente, Francisco y Juan Carlos.

    Colegiados: Víctor Mateo y Daniel Montañés. Amonestaron por parte del Playas de Castelló a Santi en el minuto 18 por simular una falta y a Juan en el minuto 25 al derribar a un contrario lo que supuso el penalti a favor del Almassera. Por parte de los visitantes era amonestado Francisco en el minuto 9.

    Goles: 1-0 David (minuto 13), 1-1 Francisco (minuto 14), 2-1 Santi (minuto 14), 2-2 Juan Carlos (minuto 15), 3-2 Albert (minuto 17), 4-2 Albert (minuto 22) y 4-3 Rubén (minuto 25).

    Asistencia: Unos 250 espectadores en el Pabellón "Ciutat de Castelló" de Castellón de la Plana. En el descanso el Equipo Alevín del Playas de Castellón FS recibió un homenaje por su reciente campeonato de Liga.

    Subir