elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el hurto en el interior de un vehículo

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el hurto en el interior de un vehículo

    La Policía Nacional ha detenido a dos españolas de 22 y 28 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras la sustracción de pertenencias del maletero de un vehículo que luego pusieron a la venta por internet.

    El pasado 15 de marzo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba un hurto en el interior de su vehículo. Al parecer, dejo estacionado el coche en la calle Pintor Oliet, posiblemente con el maletero abierto, del cual le sustrajeron el bolso con la cartera, documentación y tarjetas bancarias, una plancha del pelo, una bolsa con ropa deportiva sin estrenar y unos patines valorados en más de 300 euros.

    Posteriormente, la víctima vio los patines y el bolso de una conocida marca que le habían sustraído, a la venta en una página de anuncios de segunda mano. Anuncio que poco después fue borrado de la página.

    Con la investigación policial, los agentes lograron localizar el anuncio borrado, e identificar a las ahora detenidas. Las jóvenes intentaron justificarse manifestando que el bolso se lo habían encontrado en la calle durante las fiestas fundacionales y los patines se los habían regalado en su comunión. Tras comprobar los hechos, los agentes las detuvieron como presuntas autoras de un delito de hurto.

    Subir