elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo en un bazar

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo en un bazar

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja, mujer y hombre de 40 y 42 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia en un bazar. Al parecer el dueño que les conocía de otros hurtos, les vigilaba y al intentar que devolvieran lo que intentaban llevarse reaccionaron de forma violenta.

    El pasado cuatro de abril se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que el dueño de un bazar, denunciaba un robo con violencia por parte de una pareja.

    Al parecer el día anterior, sobre las siete y media de la tarde vio entrar a los ahora detenidos que en otras ocasiones le habían sustraído mercancía, observando que la mujer introducía un objeto de la tienda en una bolsa que llevaba e intentar marcharse sin pagarlo.

    El dueño de la tienda se interpuso ante ella para cortarle el paso a la vez que le pedía que le entregara lo que llevaba en la bolsa, poniéndose ella muy agresiva, iniciándose un forcejeo en el que también participó su acompañante, ocasionando daños en el arco de seguridad. Ambos lograron huir.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a ambos, que han sido finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

    Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir