elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI y UJI Emprèn colaboran con el CEEI en una jornada sobre modelos de negocio y plan de empresa

    AlumniSAUJI y el programa «UJI Emprèn» colaboran con el CEEI Castellón en una jornada sobre modelos de negocio y plan de empresa con el taller titulado «Taller emprende +: Modelo de negocio» en el que se mostrará a los participantes cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio, entendido como un sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto empresarial. El taller se celebrará en las instalaciones del CEEI Castellón (C/ Gínjols, 1. Castelló de la Plana) el jueves 23 de abril de 11 a 13 horas.

    La sesión tendrá un carácter práctico que permitirá los asistentes conocer de manera directa las partes que incluye un modelo de negocio, los tipos que hay y qué estrategias se pueden utilizar para su creación y gestión. En la jornada se incluye, además, una visita al Vivero de empresas del CEEI donde se podrá conocer cómo se trabaja y las posibilidades que se ofrecen a los emprendedores.

    La jornada es gratuita pero es necesaria inscripción previa. Se dirige a titulados universitarios y personas interesadas al emprender. Si los participantes ya tienen una idea de negocio podrán trabajar sobre esta.

    El plan «UJI Emprèn» agrupa todas las iniciativas y programas llevadas a cabo por diferentes estructuras de la Universitat Jaume I para incrementar las competencias emprendedoras de toda la comunidad universitaria, y en concreto, sensibilizar, motivar, informar, formar, orientar y facilitar las oportunidades de networking. Las iniciativas están organizadas según el destinatario (alumnado de secundaria, de todos los ciclos universitarios, y profesorado).

    El Programa AlumniSAUJI colabora en varios programas y servicios de la Universitat Jaume I, así como en otras entidades relacionadas con la emprendedurismo o la inserción laboral de los titulados, como el Centro de Europeo de empresas Innovadoras de Castelló (CEEI), para cumplir con uno de sus objetivos principales de trabajar por la renovación y mejora constando de la UJI y sus egresados y egresadas y promover una red de relaciones personales y profesionales entre ellos.

    Subir