elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XVIII Congreso Internacional de Turismo analiza las nuevas dinámicas y oportunidades del turismo y la movilidad

El XVIII Congreso Internacional de Turismo analiza las nuevas dinámicas y oportunidades del turismo y la movilidad

    La Universitat Jaume I y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa organizan el 22 y 23 de abril el XVIII Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa que en esta edición lleva por lema «Turismo y movilidad: interrelaciones, nuevas dinámicas y oportunidades».

    El acto de inauguración tendrá lugar en el Salón de Actos de Centro de Estudios de Posgrado y Consejo Social el miércoles 22 de abril de 2015 a las 9 horas y contará con la presencia de Vicent Climent, rector de la UJI; Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; José Luis Breva, presidente del Consejo Social de la UJI; Alfonso Bataller, alcalde de Castelló; Javier Moliner, presidente de la Diputación; Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Ocupación de la Generalitat y Diego López Olivares, director del congreso.

    La decimoctava edición del congreso abordará aspectos como la conectividad, el turismo accesible, la movilidad sostenible o la implantación de la inteligencia operativa y la tecnología en el territorio. El objetivo es aportar propuestas para la creación de destinos turísticos más competitivos y sostenibles, a través del desarrollo de una red más dinámica entre los agentes públicos y privados. Para ello, el congreso contará con exposiciones de casos reales, tanto nacionales como internacionales, a través de ponencias, comunicaciones y mesas redondas, en las que participarán representantes de entidades como SNC-Lavalin, Fly Valencia o LogiTravel, entre otras.

    Además, esta edición cuenta con la colaboración de los tres festivales de música de la provincia de Castelló: FIB 2015, Rototom Sunsplash 2015 y Arenal Sound 2015 que sortearán abonos individuales entre los asistentes al congreso.

    Subir