elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, in fraganti, como autor de robo con fuerza en Bares de Castellón

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, in fraganti, como autor de robo con fuerza en Bares de Castellón
  • El detenido, que tiene en su haber numerosos antecedentes por Robo con Fuerza, fue sorprendido por la policía cuando forzaba los barrotes de seguridad de la ventana del bar.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad Española, vecino de Castellón, que responde a las iniciales de J.G.L, de 20 años de edad, al ser sorprendido in fraganti cuando forzaba los barrotes de seguridad de una de las ventanas de un Bar – Restaurante de Castellón.

Por las investigaciones llevadas a cabo se ha determinado que se trata el mismo individuo que robó en fechas anteriores en ese mismo Bar, utilizando el mismo modus operandi para acceder al interior del mismo.

A este individuo se le ocuparon las herramientos y útiles que utilizaba para llevar a cabo este tipo de delitos, ofreciendo una violenta resistencia a la Policía en su detención, produciendo lesiones a dos de los Agentes que llevaron a cabo la detención.

La detención se llevó a cabo en la madrugada del día 17/05/09, habiendo sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Subir