elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a un hombre por causar daños en un bar por más de 1600 euros

La Policía Nacional detiene a un hombre por causar daños en un bar por más de 1600 euros

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de daños y lesiones, que al parecer ocasionó tras una discusión con el dueño de un local.

    La semana pasada el propietario de un establecimiento, denunciaba en la comisaría de Castellón una agresión que le causó lesiones leves, así como importantes daños en su establecimiento, ambos por parte de un cliente que se negó a pagar las consumiciones.

    Al parecer, el ahora detenido se presentó en el local situado en la zona de la universidad, y tras ser atendido alegó que no tenía dinero, dando lugar a una discusión con el propietario, poniéndose muy agresivo, tirando vasos al suelo y lanzando una silla a la zona de la barra donde se encontraba la víctima, golpeándole en una mano, ocasionándole lesiones leves y daños en el mobiliario.

    Tras esto, abandono el establecimiento, no sin antes arremeter contra la puerta de entrada, ocasionando nuevos daños, valorados todos ellos en 1645 euros.

    Con las comprobaciones pertinentes realizadas, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de daños y una falta de lesiones.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales.

    Subir