elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “La hipocresía del PSPV lleva a Ximo Puig a hacerse la foto en el Parque Litoral del Grau, cuando debería habérsela hecho en la plataforma del Castor”

    La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha criticado hoy “el escenario elegido por Ximo Puig y para realizar la foto de la candidatura autonómica del PSPV”.

    Carrasco ha apuntado que “hay que ser muy hipócrita para elegir un entorno como el Parque Litoral para posar, cuando es una zona verde que ha sido criticada en numerosas ocasiones por los socialistas desde que se planteó el propio proyecto, en su ejecución y una vez finalizado”.

    La responsable del PP en la capital de la Plana ha invitado a Puig que “la próxima vez que quiera retratarse con sus candidatos de la provincia que vaya a hacerse las fotos a la puerta de alguna de las inútiles depuradoras que hizo el gobierno socialista de Zapatero”.

    “O, mejor aún, que vayan a la plataforma del depósito de gas ‘Castor’, como símbolo de todo lo que el socialismo ha hecho por Castellón, que no es otra cosa que despilfarrar 1.700 millones de euros de los bolsillos de los castellonenses, que ahora vamos a tener que pagar entre todos”, ha asegurado.

    Subir