elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo violento de tres teléfonos móviles

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo violento de tres teléfonos móviles

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 21 años de edad y un menor de edad, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia, tras ser detenidos durante su último golpe, relacionándoseles con otros dos hechos de iguales características.

    El 13 de abril se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba el robo de su teléfono móvil. Al parecer, mientras caminaba por la calle Sagasta fue abordada por un hombre y una mujer. El varón que iba en bici le dio un empujón y le arrancó el móvil de las manos.

    A los pocos metros, el joven se cayó de la bicicleta, siendo auxiliado por la mujer que le acompañaba, huyendo ambos del lugar en direcciones opuestas. Mientras intentaba huir, la mujer fue interceptada por una patrulla siendo detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

    Con la investigación policial, se estableció la identidad de su acompañante, que ha sido igualmente localizado y detenido, relacionándoseles además con otros dos robos cometidos en el mes de marzo, uno de ellos sobre las nueve y media de la noche del día 26, en la avenida de Barcelona, y el otro el día 15, ambos con el mismo modus operandi.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir