elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “La candidatura del PP de Castellón es la mejor para revalidar la mayoría y seguir trabajando por los vecinos”

    El presidente local del PP de la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que la lista municipal que “ha presentado el PP de la ciudad de Castellón para el Ayuntamiento de Castellón es la mejor apuesta por revalidar la mayoría que nos permitirá seguir trabajando por los vecinos y vecinas y por el crecimiento de nuestra ciudad desde el servicio público”. Así lo ha destacado Bataller, quien esta mañana ha presentado la lista con la candidatura municipal para las próximas elecciones del 24 de mayo ante la Junta Electoral, en la Ciudad de la Justicia.

    De esta forma, Alfonso Bataller ha destacado que “se trata de una candidatura que aúna experiencia y juventud, con personas totalmente afines al PP, con la que voy a llevar  a cabo el proyecto que quiero para mi ciudad y mis conciudadanos y con muchas ganas de trabajar por los vecinos y vecinas”. “Se trata de hombres y mujeres de Castellón que suman experiencia y valores y sensibilidades de Castellón como es el mundo de la discapacidad, el empresarial, el económico, las fiestas, la cultura o el deporte, es una lista muy de Castellón”, ha explicado Bataller, quien también ha querido volver a agradecer el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Castellón.

    Así, hay que recordar que Bataller ha respetado la paridad, con 14 hombres y 13 mujeres, y que la edad media de la lista electoral es de 43 años.

    Presentación del candidato

    Por otra parte, Alfonso Bataller, ha explicado que el Teatre del Raval acogerá, el próximo viernes 17 de abril a las 19.30 horas, su presentación oficial como candidato a la Alcaldía de Castellón.

    Subir