elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas tras el robo violento de un teléfono móvil

    La Policía Nacional esclarece un robo con violencia ocurrido el pasado año, en el que participaron cinco personas. Cuatro de los presuntos autores de 20, 22, 29 y un menor de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, y al quinto, de 22 años se le informa de su imputación en un centro penitenciario donde se encuentra ingresado.

    El pasado mes de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un joven de 19 años de edad, denunciaba un robo con violencia de dinero y su teléfono móvil. Al parecer, iba empujando su bicicleta por las inmediaciones de la avenida Hermanos Bou, cuando ha notado que le cogían la rueda trasera de la bici, viendo que junto a él se encontraban un grupo de cinco personas que le pidieron dinero.

    Pese a decirles que no llevaba nada, le rodearon zarandeándole y golpeándole hasta abrirle la mochila y la cartera para quitarle el dinero y el teléfono móvil. Tras obtener el botín, huyeron del lugar, no sin antes amenazarle para que no denunciara los hechos.

    Las pesquisas llevaron a las primeras dos detenciones, el pasado mes de febrero, dos españoles de 22 y 29 años de edad, y tras una extensa investigación, los agentes dieron con los otros tres presuntos autores, de los cuales, uno de 20 años y el otro menor, fueron detenidos esta misma semana como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, y el último de 22, fue localizado en un centro penitenciario, donde ha sido informado de su presunta implicación en los hechos.

    Subir