elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI lanza una nueva convocatoria de ayudas de matrícula

La UJI lanza una nueva convocatoria de ayudas de matrícula

    La Universitat Jaume I, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, ha convocado de nuevo para el curso 2014-2015 160 becas de matrícula destinadas al estudiantado que cursa estudios de Grado. Se otorgan 40 becas de primer curso y 120 ayudas van destinadas al estudiantado de segundas matrículas y posteriores.

    El plazo máximo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 30 de abril de 2015. El importe máximo de cada ayuda es de 500 € y se distribuirán en función de los requisitos económicos y académicos que marca la convocatoria. El plazo máximo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 30 de abril de 2015

    El objeto de la convocatoria es apoyar al estudiantado teniendo en cuenta las diversas circunstancias académicas y/o familiares y promover a la vez el acceso y permanencia en los estudios superiores y con el fin de no dejar desprotegido al alumnado.

    Con este ya son cuatro años consecutivos que sale la convocatoria de ayudas para compensar el incremento de las tasas y de precios de matrícula. Esta actuación se enmarca dentro de los compromisos que el Consejo de Dirección se marcó para el presente curso académico fruto del compromiso para facilitar la igualdad de condiciones de acceso al estudio para el estudiantado.

    Subir