elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas vence 1-4 en la pista de L´Olleria

El Playas vence 1-4 en la pista de L´Olleria

    Importantísima victoria de los Playeros en la siempre difícil pista L ́Olleria que les acerca más si cabe en su lucha por el ascenso de categoría.

    Playas de Castellón FS ha sumado tres puntos de oro en su lucha por consolidar la segunda plaza del grupo XIV en Tercera División.

    Los albiazules, que veían como a los locales se adelantaban en la primera clara ocasión que dispusieron en el minuto 8, cuando Carlos tras controlar un pase largo de su portero y cruzaba el balón ante Francesc, devolvían la igualada al marcador antes del descanso gracias al tanto de Tití en el minuto 9 tras un saque de banda.

    Tras la reanudación el gran juego desplegado de los albiazules en los primeros 20 minutos tuvo su premio en su primer minuto con el tanto de Genís al cruzar con la izquierda una jugada de estrategia de córner.

    En el minuto 23 Eric subía el 1-3 tras robar el balón en media cancha disparar con su pierna derecha y tras la parada del portero le volvía a caer a este que escorado anotaba. Santi en el minuto 28 finiquitaba definitivamente el choque de estrategia de córner que remacha tras rematar al segundo palo. La victoria deja a los pupilos de Manuel Collado segundos con 57 puntos.

    Subir