elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el hurto de más de 400 euros en quesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por el hurto de más de 400 euros en quesos

    La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos rumanos de 28 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto tras sustraer más de 400 euros en cuñas de queso. Se trasladaban desde Burriana.

    Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a une establecimiento de alimentación de la avenida de Valencia, donde se acababa de producir un hurto.

    A la llegada de los policías identificaron a los ahora detenido, quienes minutos antes habían entrado en el establecimiento, uno de ellos cargando un carro de la compra con quesos, mientras el otro aguardaba en la entrada para abrirle la puerta, ya que esta solo abre desde fuera porque no está destinada para ser utilizada como salida, y que su compañero pudiera huir a la carrera con la mercancía.

    Tras lo ocurrido fueron interceptados por el servicio de seguridad, y avisaron al 091.

    Ante los hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto.

    Los ahora detenidos llevaban en el carro 442 euros en cuñas de quesos, por lo que se investiga el canal de distribución que pudieran seguir en el mercado negro. Cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir