elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la “I Feria Espadán-Mijares”

    El diputado de Desarrollo Rural, Ramón Tomás, y el presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares, José Medina, han presentado esta mañana la “I Feria Espadán-Mijares” que tendrá lugar en Castellónlos próximos 30 y 31 de mayo. Se trata de un encuentro cultural, etnológicoy gastronómico que acercará hasta la capital de la Plana lo mejor de los 15 municipios que integran la mancomunidad.

    La Plaza de España de Castellón es el escenario escogido por la mancomunidad para situar los diferentes stands de los municipios. El visitante podrá disfrutar con una amplia selección de los mayores atractivos de estos municipios, entre los que se encuentran la artesanía, el senderismo y el turismo rural y de aventura.

     El diputado de Desarrollo Rural, Ramón Tomás, ha destacado “que la celebración de esta feria va a suponer un nuevo impulso para el desarrollo de la mancomunidad. Estoy seguro que se va a convertir en una de las citas anuales dentro del calendario de ferias por el éxito que va a cosechar. Se ha trabajado muy fuerte para ofrecer lo mejor de cada pueblo y estoy seguro que vamos a superar las mejores expectativas”.

    El presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares, José Medina, subraya “que, por desgracia, a menudo nos es desconocido lo que tenemos más cerca. Queremos que los múltiples encantos de pueblos como Fanzara, Tales o Vallat se conozcan más y mejor por los habitantes de la provincia. Ese es el principal objetivo de esta iniciativa, que los ciudadanos de Castellón descubran un mundo de posibilidades de ocio y turismo a menos de 1 hora en coche”.

     

    Subir