elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco explica la labor política del PSPV en el Ayuntamiento de Castellón

  • El acto se desarrolla mañana a las 19 horas en la Llotja del Cànem

El grupo municipal socialista de Castellón dará cuenta de su gestión política en el Ayuntamiento en el último año en un acto público que se celebrará mañana lunes, a las 19 horas, en la Llotja del Cànem. La iniciativa busca explicar a la ciudadanía las iniciativas emprendidas desde la oposición municipal para evitar el deterioro del Estado del bienestar, así como para garantizar los servicios públicos y para tratar de convertir el Ayuntamiento en una herramienta política contra la crisis.

“Los socialistas de Castellón hemos desarrollado en los últimos cuatro años una labor de fiscalización del gobierno insolidario y lamentable del PP, pero, sobre todo, hemos presentado centenares de propuestas para mejorar las condiciones de vida de las personas”, explica la portavoz socialista, Amparo Marco. “Desde la oposición hemos conseguido la aprobación de iniciativas que han defendido a los más vulnerables, a quienes tienen menos, a las víctimas de la crisis”.

Marco recalca la “obligación ética” de los representantes municipales de “rendir cuentas a la ciudadanía”. “Las concejales y los concejales socialistas queremos explicarles lo que hemos hecho en el último año para hacer un Castellón mejor”. “Es una responsabilidad que asumimos con satisfacción, porque es un ejercicio de democracia ciudadana que desde el PSPV realizamos con satisfacción”, añade.

Subir