elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller volverá mañana al Distrito Norte con ‘Un café con el Alcalde’

  • El Alcalde de Castellón mantendrá el encuentro en la cafetería Pan Art del Primer Molí a partir de las 17.00 horas

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, volverá mañana a reunirse con los vecinos del Distrito Norte –dentro de la iniciativa municipal ‘Un café con el Alcalde’- con el fin de seguir escuchando sus peticiones y sugerencias para, entre todos, “seguir haciendo de Castellón una mejor ciudad y materializar medidas para el incremento de la calidad de vida”.

De esta forma, Bataller, quien ha mostrado su satisfacción por la implicación vecinal en estos encuentros, inicia una segunda ronda de reuniones con los vecinos de todos los distritos de la ciudad en la que sigue recogiendo las propuestas vecinales. La reunión se celebrará a partir de las 17.00 horas en la cafetería Pan Art, en la zona del Primer Molí.

“Queremos contar con todos los vecinos para, juntos, hacer de Castellón la mejor ciudad y adaptada a las necesidades de la ciudadanía”, ha explicado el primer edil, quien estará acompañado por el teniente de alcalde del Distrito Norte, Vicent Sales, y la concejala de apoyo del mismo, Carmen Albert.

Subir