elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invertirá más de 1’2 millones de euros en el mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento invertirá más de  1’2 millones de euros en el mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas
  • El concejal de Servicios Públicos destaca la importancia de asegurar el buen estado de unas instalaciones que utilizan a diario miles de castellonenses

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha informado de que el Ayuntamiento de Castellón invertirá más de 1’2 millones de euros en la limpieza de dependencias del Patronato Municipal de Deportes en la ciudad. “En concreto- comenta Soler- se trata de una cantidad de 1.223.099 euros, que se sustancia en la adjudicación de este servicio a la empresa FCC”.

El edil también ha explicado que “en total, son una docena de instalaciones deportivas como las piscinas, ‘Emilio Fabregat’ o Castalia, pistas polideportivas como el ‘Gaetà Huguet’ o las de Rafalafena  y Pabellones como el ‘Ciutat de Castelló’ o el ‘Chencho’, repartidas por toda la ciudad”.

Miquel Soler ha afirmado también que “el mantenimiento de estas instalaciones suponen un desembolso importante para el Ayuntamiento y debemos también concienciar a los usuarios de los espacios deportivos a que colaboren en su conservación y eviten su deterioro, ya que cada día son miles las personas que pasan por ellos, y entre todos debemos lograr que permanezcan en el mejor estado posible”.

Por último, el concejal ha destacado “el compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón a la hora de mejorar y ampliar este tipo de instalaciones deportivas, que va a tener reflejo en los próximos meses con la remodelación de otros espacios como el del Gran Vía, o el grupo San Agustín y San Marcos, entre otras”.

Subir