elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón se enfrenta al C.V. Melilla en la última jornada

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón se enfrenta al C.V. Melilla en la última jornada

    El club de voleibol Mediterráneo de Castellón, disputara este último encuentro, con los deberes hechos, Campeón de la VIII Copa Príncipe, consiguió el Ascenso matemáticamente hace 3 jornadas, y en la penúltima jornada consiguió quedar Campeón de la Superliga 2 Masculina.

    La Real Federación Española entregara la Copa de Campeones de la Superliga 2 Masculina 2014-2015 a las 17:55 horas al Club de Voleibol Mediterráneo, justo antes de que de comienzo el último encuentro de la temporada.

    El equipo Castellonense cerrara así una temporada increíble. El partido se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en el pabellón del Grao Pablo Herrera a las 18:00 horas.

    El CV Melilla y Llars Mundet (que se enfrentara al CV Boiro), pondrán lo mejor de sí en sus dos encuentros, ya que el vencedor conseguirá la segunda plaza para ascender a la Superliga Masculina.

    Los jugadores Castellonenses se muestran muy motivados en este último encuentro, donde intentaran cerrar una campaña de ensueño, con victoria ante el CV Melilla, para entregar un último triunfo a su afición además de todos los títulos posibles conseguidos durante esta temporada.

    Estos son los jugadores componentes del primer equipo gracias a todos ellos todo esto ha sido posible:

    Como capitán y colocador Manolo Navarta, colocadores Sergio Navarro, Carlos Andreu, como líbero Santi López, Héctor Mila centrales Razvan Dinca, Fredy Valencia, Marc Marín, Pablo Dominguez, Oscar Paches, como cuatros receptores Adrián Valles, Javier Monfort, Luis Vives, Santiago Vives, de opuestos Vicente Monfort y Javier Bernal y José Manuel Muñoz. Como entrenador Santi López, como segundo entrenador Sergio Navarro.

     

    Subir