elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza - (foto 2)
    La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza - (foto 3)

    La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos rumanos de 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda a la que habían roto la cerradura y arrancado completamente el sistema de alarmas.

    Sobre las doce de la noche los agentes fueron alertados a través de la Sala operativa del 091 para que acudiesen al camí Cova de Colón, donde se había activado la alarma en una vivienda.

    A la llegada de los agentes, entraron al patio de la vivienda observando que su puerta trasera y la lateral habían sido forzadas, logrando abrir una de ellas a la que arrancaron la cerradura rompiéndola en cuatro trozos, encontrando a los ahora detenidos registrando el interior de la vivienda, con varias cajas preparadas con objetos que pretendían llevarse.

    Los detenidos llevaban guantes y pasamontañas, y junto a ellos, incautaron una mochila con un pico con mago de madera, una linterna, una llave inglesa de grandes dimensiones, dos destornilladores, una tenaza y un cortafrío.

    Además intervinieron el bombín fracturado en cuatro partes de una de las cerraduras así como el cajetín y los sensores de alarmas inutilizados.

    Ante lo ocurrido los agentes detuvieron a estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.

    Subir