elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo en un vehículo

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo en un vehículo

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, el primero de 18 años de edad y el otro menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos cometiendo un robo en el interior de un vehículo del que sustrajeron además de la radio, parte del salpicadero, ocasionándole importantes daños.

    Sobre la una de la madrugada, los agentes que patrullaban en vehículo camuflado por la calle Cataluña, observaron a los ahora detenidos junto a un vehículo, quienes al ver que se acercaba un coche, comenzaron a andar en dirección a la calle Joaquín Costa, desapareciendo repentinamente de la vista de los agentes.

    Finalmente fueron localizados intentando resguardarse en un portal de las inmediaciones aún con unos guantes de látex puestos, llevando entre sus ropas la herramienta que presuntamente utilizaron para fracturar la cerradura, así como la linterna, y en una bolsa los objetos sustraídos: un radio Cd, una carcasa de salpicadero, un interruptor de luces, un porta objetos y dos embellecedores de interior, todo ello de un vehículo de la misma marca y modelo que en el que fueron vistos por los policías.

    Los agentes comprobaron que al vehículo le habían roto la ventanilla, y su interior se encontraba completamente revuelto, y le habían arrancado parte del salpicadero y el equipo de música que fueron recuperados.

    Ante lo ocurrido, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir